Talla madera - mosaico

Después de mucho tiempo sin publicar he decidido darle más vida a este blog! No es por no haber hecho nada desde entonces, sino lo contrario, he hecho demasiadas cosas y lo he dejado un tanto abandonado. ERROR. Si, un gran error, pues es la esencia de las cosas que más me gustan. He saturado mi vida de proyectos, de ideas, de iniciativas,.. así como se satura la sangre por grandes cantidades de azúcar y luego, al final, se da uno cuenta de que se convierte en carencias.

Así que después de esta reflexión voy a echarle AZÚCAAAR! a la vida (sólo la necesaria claro! :-) y voy a potenciar esta faceta artística que es lo que verdaderamente me alimenta. Procuraré no ser un creativo hiperactivo y focalizar las cosas de otra manera. Vamos a ver!

En este caso he recuperado un trabajo realizado para ser regalado. Se trata de una talla de madera con el fondo de la mágica montaña de Montserrat y como protagonista un ciclista convertido en mosaico. El tema es el esfuerzo convertido en afición por parte de la persona a la que le fue regalado.





Estos fotomontajes fueron los bocetos iniciales para el trabajo.


Perfilado del entorno y del ciclista.

Estudio realista del fondo para la talla en madera y del mosaico del ciclista.






Resultado final. 
Gran satisfacción por mi parte al ver la sonrisa de la persona a la que se le hizo el regalo.

NOTA: Gracias Anna por permitirme hacer cosas que me gustan para los demás y encima cobrar por ello. ;)




Comentarios

Entradas populares