Impresión 3D

Hace cuestión de un año me metí de lleno en la impresión 3D. Un mundo apasionante! Así que me propuse fabricar mi propia impresora con los "desechos" de mi desguace particular ;)
En el momento que hice el presupuesto de los componentes que me faltaban para completar mi artilugio me di cuenta de que el precio era casi el mismo que comprar una impresora 3D nueva (made in China de montátelo tu mismo). Así que eso hice compré una por Internet a una tienda online y al cabo de tres largas semanas me llegó, la monté y a imprimir!



Impresora 3D casera con partes de impresoras de tinta, a falta de la electrónica y la programación.

Recién llegado el paquete. Por fin! :)

Anet a8 montada después de varios problemillas...

Primera prueba! un churro!

Aquí imprimiendo el cuerpo de un ornitoptero que había diseñado.


Me apasiona el mundo 3D! Lo pienso, lo diseño y lo imprimo! 

Comentarios

Entradas populares